jueves, 4 de diciembre de 2014

Slow West se estrena en Sundance!!


Del 22 al 31 de Enero se estará realizando la muestra del Sundance Film Festival y allí por fin se estrenará mundialmente Slow West (obviamente esperemos que gane el premio del jurado) y además significa que ya falta menos para su distribución a las salas de cine! Aqui la noticia

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/cine/article4267025.html


En la edición del Festival de Cine de Sundance del próximo mes las categorías en competencia incluyen a estrellas como Sarah Silverman, Michael Fassbender, Chris Pine, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman.
Los organizadores del festival revelaron el miércoles la selección de películas de directores estadounidenses e internacionales que buscarán un premio en la muestra internacional que se realizará del 22 al 31 de enero.
Silverman muestra su lado dramático como una madre de familia en crisis en la película estadounidense "I Smile Back". Fassbender participa en un drama de Nueva Zealanda llamado "Slow West". Ejiofor y Pine comparten pantalla en la historia estadounidense "Z for Zachariah". Kidman actúa en la película australiana "Strangerland" que se presentará en la inauguración del festival.
Como representante del cine latinoamericano competirá "Que horas ela volta?" (The Second Mother) de Anna Muylaert sobre una mujer se va a trabajar como nana y regresa 13 años después para ver con remordimiento que su hija ha crecido sin ella.
Otros rostros familiares entre las 16 películas estadounidenses de ficción en competencia son Jack Black, Saoirse Ronan, Cobie Smulders, Cynthia Nixon y Alexander Skarsgard.
"Hay una intensidad verdadera que permea en la producción de cine independiente estos días", dijo el director del festival John Cooper. "Ya sea entretenimiento puro, comedias y romances que son conmovedoras, o documentales que enfurecen y llevan a veces a la acción, incluso en las películas profundamente dramáticas, hemos encontrado que hay un verdadero esfuerzo por buscar la empatía hacia temas poco conocidos y los personajes involucrados en ellos".
Los documentales estadounidenses en competencia exploran temas como la industria amateur de cine porno, los carteles mexicanos de la droga, animales en peligro de extinción, Evel Knievel y la muerte a tiros del adolescente de raza negra Jordan Russell Davis ocurrida en 2012.
Cooper dijo que espera que los espectadores "tengan un recorrido salvaje por los extremos emocionales".
Las películas que compiten en el Festival de Cine de Sundance son estrenos mundiales pero suelen tardar meses para llegar al cine. Otros programas del festival, que incluyen una charla sobre cine entre Robert Redford y George Lucas, y un panel entre los profesionales de televisión Lena Dunham, Jenji Kohan y Mindy Kaling, se transmitirán por internet en la página del festival.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/cine/article4267025.html#storylink=cpy