lunes, 26 de mayo de 2014

XMEN el debut más exitoso de Fox

Incluso superando a Avatar
http://www.24xsegundo.tv/noticias/exitoso-debut-para-x-men-dias-del-futuro-pasado/

Exitoso debut para “X-Men: Días del Futuro Pasado”

X men
En sus tres primeros días en la cartelera norteamericana, la película de Bryan Singer ha recaudado 90,7 millones de dólares, ubicándose así en el 1° puesto del ranking de la taquilla de aquél país en este largo fin de semana en el que se celebra el Memorial Day.
De esta forma, X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, se coloca como el 4° mejor estreno del año en Estados Unidos, por detrás de CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, GODZILLA y EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: EL PODER DE ELECTRO.
GODZILLA cayó al 2° lugar, con 31,4 millones de dólares recaudados (148,7 millones desde su estreno) y la debutante JUNTOS Y REVUELTOS, de Adam Sandler y Drew Barrymore quedó 3°, con unos discretos 14,2 millones.
El 4° lugar lo ocupó MALDITOS VECINOS, con 13,9 millones (113,6 en total) y EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: EL PODER DE ELECTRO completó el “Top Five” con 7,8 millones (184,9 en total).
A nivel mundial, X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO ha recaudado casi 262 millones de dólares, lo que significa el mejor arranque de una película de la 20th Century Fox, mejorando incluso los números de AVATAR.

En est link encontrarán más del éxito de XMEN; http://cines.com/noticias/x-men-futuro-pasado-taquilla-usa-2505/