martes, 6 de mayo de 2014

Más noticias y el posible título para Assasin´s Creed

http://www.diariodemexico.com.mx/alistan-filme-de-assassins-creed/

Michael Fassbender producirá y actuará en la versión fílmica de una de las sagas más exitosas en la historia de los videojuegos, que verá la luz en 2015


Está en la genética-01
Lucha por la justicia. La clave de los Asesinos es no dañar inocentes y velar por la equidad social.


Jesús Díaz @yisusreporter TT

El ADN de cada ser humano no sólo guarda nuestra lotería genética, también es un almacén de los recuerdos de nuestros antepasa­dos. Puede sonar una teoría descabellada, pero además de heredar atributos físicos y mentales, los genes contienen las memo­rias esenciales de lo que vivieron nuestros ancestros. Eso explica, por ejemplo, cómo saben las aves hacia dónde dirigirse du­rante su migración anual.

Si esta idea es verdadera, podríamos indagar en cómo era nuestro tatarabuelo, su entorno y mundo. Basta recostarse en una cápsula, llamada ‘animus’, para revivir todo lo almacenado en nuestra ‘memoria genéti­ca’; no podríamos cambiar el pasado, pero sí saber un mucho más de él.

Nada de esto está científicamente com­probado, pero aun así ilusiona a alrededor de 73 millones de personas en el mundo – según las cifras que la compañía de videojuegos Ubisoft acaba de publicar-, que han adquirido alguno de los juegos de ‘Assassin’s Creed’.

Lo anterior ha motivado a esta empresa francesa a iniciar la preproducción de una cinta basada en este título, que además dará fortaleza a su división de producciones cinematográficas, Ubisoft Motion Pictures, con la que pretende hacer decenas de filmes basados en exitosos videojuegos de acción y aventura, algo similar a lo que hace Marvel con cómics, pero con historias que millones disfrutan diariamente desde sus consolas.

Sin título-3

El proyecto iniciará con ‘Assassin’s Creed’, un filme que será denominado ‘The piece of Eden’, producido por Michael Fassbender, quien también lo protagonizará. El actor ará vida a ‘Desmond Miles’, un camarero quien desciende de una antigua sociedad secreta: los Assassins (asesinos), cuya disputa con los Templarios es muy antigua.

‘Miles’ es secuestrado por una corpora­ción, Abstergo, que utiliza el ‘animus’ para indagar dentro de su ADNy descubrir cosas olvidadas en el pasado.

El filme verá la luz en agosto de 2015 y, se anunció recientemente, será dirigido por Justin Kurzel, que actualmente está traba­jando con Fassbender en ‘Macbeth’.

Ubisoft dejó ver que la historia fílmica no será enteramente la misma que la de la saga de videojuegos, cuyo universo tiene una marcada tendencia a épocas de revo­lución y agitación política. Los títulos han hecho viajar al ‘gamers’ al Renacimiento, la Revolución Francesa y las primeras batallas en Estados Unidos.

Sin título-2

Basada en hechos. Aunque es una historia de ficción, el videojuego contiene recreaciones reales de ciudades y movimientos políticos.




Bueno, si consideramos que esta basado en la primera saga entonces Fassy será Desmond Miles en el presente y al viajar al pasado le correspondería ser Alistair (su antepasado en Jerusalén)