jueves, 17 de octubre de 2013

The Weinstein Company compra Macbeth

http://www.elseptimoarte.net/the-weinstein-company-adquiere--macbeth--con-michael-fassbender-y-marion-cotillard-18954.html

The Weinstein Company adquiere 'Macbeth', con Michael Fassbender y Marion Cotillard

La nueva película del director Justin Kurzel, 'Macbeth', basada en una de las tragedias más emblemáticas de las obras de William Shakespeare parece haber encontrado hogar en The Weinstein Company. Según informa Deadline, Michael Fassbender será el protagonista principal de esta película con Marion Cotillard en el papel de Lady Macbeth. Anteriormente, Natalie Portman estuvo involucrada en el proyecto, pero finalmente parece que será la actriz francesa quien protagonice el film.
Básicamente se trata de una historia sobre de la traición y la ambición desmedida. La nueva película mantendrá su ambientación del siglo XI, e incluso se dice que mantendrá parte del diálogo original. La historia sigue al tortuoso Macbeth, un lord escocés que no se detendrá ante nada para convertirse en rey.
No será la primera vez que esta obra llegue a la gran pantalla. Geoffrey Wright dirigió una adaptación bastante fiel en 2006, siendo protagonizada por Sam Worthington. Por otro lado, también está la curiosa adaptación que Billy Morissette realizó en 2001, 'Scotland, Pa.', con James LeGros, Maura Tierney y Christopher Walken.

Jacob Koskoff y Todd Louiso son los guionistas de esta película producida por Iain Canning y Emile Sherman.