viernes, 18 de octubre de 2013

Fassy habla sobre Assassin´s Creed

http://entretenimiento.terra.com.co/cine/michael-fassbender-protagonizara-version-de-assassins-creed,ec62bbcf117c1410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Michael Fassbender protagonizará versión de Assassin's Creed

Variety confirmó las negociaciones entre Sony Pictures y Ubisoft para llevar a la pantalla el famoso videojuego.

El actor fue cuestionado sobre el porqué se interesó en la adaptación de la serie de videojuegos Assassin’s Creed a la pantalla grande.“Definitivamente está sucediendo”, confirmó el actor.
"Me reuní con los tipos de Ubisoft y me contaron la historia detrás y yo creo que es muy interesante… la idea de revivir memorias”, aseguró el nacido en Alemania.
Michael Fassbender protagonizará y co producirá la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft. Foto: Reproducción/TBreak
Michael Fassbender protagonizará y co producirá la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft.
Foto: Reproducción/TBreak
Algunos medios afirman que esta respuesta podría indicar que Michael Fassbender no solo encarnará a Desmond Miles en el presente, sino a sus diferentes ancestros a lo largo de la saga. Tomando en cuenta que Ezio es italiano, Altair Sirio y Connor mitad hindú indio americano.
La película de 'Assassin’s Creed' se estrenará el 19 de junio de 2015 en formato 3D. El guionista de 'The Wolverine', Scott Frank, será quien escriba el guion de la cinta.
El actor alemán Michael Fassbander sostuvo una charla con The Daily Beast, portal de entretenimiento y moda, durante la cual confirmó que la adaptación fílmica de Assassin's Creed es una realidad, y acotó que le interesa el tema de revivir memorias que maneja el videojuego, aunque nunca lo ha probado.
"Definitivamente ocurrirá [la película de Assassin's Creed].", dijo el actor de ascendencia irlandesa. "Estamos trabajando en el guión en este momento. Había escuchado de él, pero nunca jugué el juego. No tengo un reproductor de videojuegos... así no es como se les dice [risas]. Me reuní con los sujetos de Ubisoft y me contaron la historia detrás de él y pensé que era muy interesante —la idea de revivir memorias.", añadió.
Michael Fassbander, mejor conocido por su rol como Stelios en 300 y Magneto en X-Men: First Class, llevará el papel protagónico en la adaptación, pero también invertirá dinero en ella. La cintaserá escrita por el dramaturgo británico Michael Lesslie y deberá debutar en mayo de 2015.