miércoles, 30 de octubre de 2013

Entrevista de Fassy con Interview Rusia

Les dejo las fotos y la traducción que hice con Google Translate (perdonen si hay frases que quedaron muy raras jejeje)




Michael Fassbender, quien esta semana se verá en el drama criminal "Asesor" de Ridley Scott dijo Entrevista sobre la filmación y compartió sus planes para el futuro. Resulta que él quiere dos cosas: llegar a ser un productor y desempeñar un papel de comedia.
Michael , felicitaciones, -. Este año tendrá dos películas que salen , tres - y cuatro post-producción de espera para el inicio del rodaje . Y recientemente ha comenzado con su padre a conducír una motocicleta por 8.000 kilometros en toda Europa. ¿Necesitas unas vacaciones ?
Sí , yo no planeé esta actividad. Pero ahora es difícil de detener. Nosotros una vez charlamos con Cameron Diaz . Yo le dije : " Aquí, protagonizado seis películas , y tomó un año de descanso . " Ella estaba en shock. A continuación, con preservación de régimen : un par de cuadros - y los días de fiesta .
Dicen que la orden de " asesores " se han reunido con gran rapidez y en el estudio tremendamente feliz de que todos los actores eran libres . Y esto, por un momento , los cinco película seleccionada estrellas Categoría A. ¿Cuál es, sin embargo, todo lo que era ? Te llamo cuando absolutamente nada que hacer?
Tengo un " lápiz " fue sólo una película de Steve McQueen " 12 años de la esclavitud", pero fue desmantelado inmediatamente después del "Asesor " . Los otros también , de alguna manera coinciden. El destino .
Usted protagonizó Ridley Scott ya " Prometheus ". Es fácil de tratar?
Mucho. A Ridley gran equipo con gran experiencia, que funciona como un reloj . Él habla con su equipo en el mismo idioma, se adentra en todos los matices , sabe el nombre del segundo asistente al director asistente
Y cuando el codo a codo con usted sobre las estrellas sólidas judiciales y símbolos sexuales , no demasiado caliente?
 Especialmente cuando tengo la más verde. ( Risas ) Bueno, Brad Pitt nos encontramos de nuevo en el juego de " Bastards " . Es evidente que no podía hablar , pero aquí nos subió al escenario en hasta nueve páginas. Sin embargo, con Cameron tengo ni una sola escena. Sólo episodio donde ella sale de la trama , incluso cuando entro - y permanecer junto a Javier Bardem.
Bueno, al menos es algo . ( Smeyutsya. ) de Scott llamó a la película una áspera y salvaje. ¿Y cómo lo describiría sería ?
Duro, pero hermoso. Y el humor es . Cuando se trata de cosas tan terribles , no sin humor. Bromas y situaciones absurdas deben distraer al espectador a relajarlo - y luego otra vez a los golpes, asustan a la muerte.
El guión de " asesor ", escribió el escritor Cormac McCarthy , autor de la novela "The Road" y " Blood Meridian ". Usted ha leído el libro antes?
Sólo dos de estos nuevos . Y, por supuesto , " viejos ". McCarthy venía todos los días en el set , creo, estaba nerviosa - de hecho, parece ser su propio guión de la primera película de gran característica.
 Según McCarthy , "Asesor " - una película sobre un hombre que toma las decisiones equivocadas. ¿Está de acuerdo ?
Por supuesto . El protagonista piensa que es más listo que los demás. Y, de hecho , se sobreestimó sí mismo y tomó el riesgo , no pesa correctamente los pros y los contras . Es arrogante y, por supuesto , el pago de un precio. Mi héroe necesita dinero rápido y un montón de dinero . Así que se ve envuelto en las maquinaciones de la droga.
Y tradicionalmente cae en la cadena de actos sucios y acontecimientos deplorables .
¿Qué piensa usted ? No se puede entrar en el mundo de los narcotraficantes por un día y salir con facilidad , sin deuda y otros pasivos . Es ingenuo . En la película, Bardem representa la Mafia : parece un loco, su casa vale mucho dinero. Vive al máximo , no es hoy o mañana , se puso o se disparó.
McCarthy ayudó a averiguar la imagen de un héroe? De alguna manera se aprovechó de su presencia en la cancha ?
No destruir, pero no. Me temo que el escritor no es interesante para masticar su trabajo a otra persona.
Hay rumores de que usted va a convertirse en un productor . ¿Es eso cierto ?
Sí. En parte, es por eso que me fui de vacaciones por un año . Traté de trabajar con los diferentes autores para hacer su propio proyecto.
 Productores nedolyubli - vayut . Pero , de hecho, tienen enojosa tarea que requiere mucho tiempo.
Derecha . Entonces el horror que se puede presionante durante meses - y que era inútil . Por otro lado , vi kinokuhnyu dentro , porque como actor Solía ​​venir con el proyecto terminado, así como productor - tiene que trabajar con los escritores a partir de cero .
Pero Fassbender , el actor , que seguirá para enviar los paquetes de scripts. No desean dejar de fumar?
Sí, todos mis problemas eran tan ! ( Risas ) Es mejor rechazar que sentarse por el teléfono y esperar a que el agente de llamada . Esto es el infierno .
¿Cómo se decide qué aceptar y qué omitir ?
Es muy sencillo - intuición. En estos momentos , se sugiere que una buena idea de hacer una comedia. Al igual que "The Hangover " - es genial , me reí hasta las lágrimas.
Ya se ha intentado en el proyecto de comedia ?
Sí , el papel de la " cena de los idiotas " película. No tomé .
Estoy seguro de que no has perdido nada.
No sé , nunca me había mirado. Aunque lo siento si los directivos piensan que para una comedia que no encajo .
Es probable que todavía cree que tiene un sentido del humor y no.
Queridos directores , si te diste cuenta , " Prometheus " , traté de añadir a su carácter cómico . Y en "Inglourious Basterds" también. Sin embargo , fue el humor negro .
Nos gustaría una vez más en las fauces de un Tarantino ?
¡Qué pregunta ! Pero Quentin es una cosa : que están obligados a obedecer a su voluntad , de lo contrario te metas arriba. Sus películas , como la música , es muy rítmico : textos, gráficos e instalación.
Tarantino y Steve McQueen - los cielos y la tierra .
Pero tienen una cosa en común: son fanáticos de la empresa y el equipo de exigencia poco realista , saben cómo crear el ambiente de trabajo adecuado. Yo prefiero , no me gusta la gente perezosa .
Y la última pregunta. En el " asesor " le dispararon con un guepardo en vivo. Enfriar , por supuesto. Y eso no es miedo?
Es mejor preguntar Cameron y Javier , que domesticaron los gatos salvajes. Y tengo que disparar enorme oso pardo , una vez adoptado - que era muy tonto .


Si ya se que parece Chino jajaja pero no tengo mucho tiempo para arreglar. Disculpen. Confío en que podrán sacar al menos la idea general de cada pregunta. Besos