jueves, 19 de septiembre de 2013

Màs noticias sobre The Counselor

http://www.tiramillas.net/2013/09/18/cine/1379511140.html
El legendario realizador de cine Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) y el ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos) unen sus fuerzas en el thriller 'El Consejero', protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt.
Ridley Scott entreteje el ingenio característico y el humor negro de la película con un escenario de pesadilla y McCarthy realiza su debut como guionista
McCarthy, realiza su debut como guionista y Scott entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.
PERSONAJES:
El Consejero (Michael Fassbender) es un abogado que se ve tentado por un mundo oscuro y peligroso para hacer algo de dinero rápido. Pronto se da cuenta que esa decisión puede tener consecuencias terribles e irreversibles. A pesar de que recibe muchas advertencias sobre los peligros potenciales en involucrarse en este acuerdo, la arrogancia de El Consejero no lo dejará parar.
Westray (Brad Pitt) es un filósofo y un sombrío intermediario cuyas advertencias a El Consejero sobre los peligros de un mundo al que pretende entrar, pasan desapercibidas. Guapo, encantador e ingenioso, Westway es un mujeriego sin remedio, cuyas amenazas lo pueden llevar a su muerte.
Reiner (Javier Bardem) lucha entre dos mundos: el reino extravagante y decadente de su trabajo como propietario de un club nocturno y un submundo criminal brutal, sin ley y sin piedad que se está cerrando rápidamente sobre él. Reiner parece poseer un control especial sobre las circunstancias cada vez más graves en las que se ve involucrado El Consejero, pero Reiner es igual de víctima de una vida que poco entiende.
Reiner (Javier Bardem) lucha entre dos mundos: el reino decadente de su trabajo como propietario de un club nocturno y un submundo criminal brutal
Malkina (Cameron Díaz) es la novia oportunista y peligrosa de Reiner. Es una sociópata cuya falta de empatía significa que es capaz de cualquier cosa. El poder de Malkina proviene de su implacable empuje para tomar el control y poseer todo lo que ella cree que se merece. Cualquiera que sean las consecuencias de sus acciones, nunca siente remordimiento.

Laura (Penélope Cruz) es la prometida de El Consejero, pero su alegre compromiso se ve arruinado por un peligroso mundo en el que acaba de verse involucrada. Laura es hermosa e inocente; ve lo mejor en cada persona. Su inteligencia y visión de futuro -y su amor por El Consejero- pueden no ser rival para su caida y los dos se enfrentan a las consecuencias trágicas si el acuerdo sale mal.
NO SE PIERDAN EL CLIP EN LA PÁGINA QUE PUSE ARRIBA!!!