miércoles, 25 de septiembre de 2013

Artista fusiona los rostros de los X-Men

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18514454/
'X-Men: Días del futuro pasado': Las versiones 'old' de Charles y Magneto, fusionadas con las nuevas
Michael Fassbender/Ian McKellen y James McAvoy/Patrick Stewart vuelven a enfrentarse a partir del próximo 23 de mayo de 2014.
X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo de 2014 en USA -y próximamente en España- y That Nordic Guy, probablemente para calentar el estreno, acaba de fusionar las versiones ancianas y jóvenes de Magneto (Michael Fassbender/Ian McKellen) y del profesor Charles Xavier (James McAvoy/Patrick Stewart). ¿Qué te parecen? ¿Crees que están conseguidas?
Secuela de Primera generaciónDías del futuro pasado se basa en el cómic homónimo de Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin y está ambientada en dos arcos temporales: los años 70 de la presidencia de Richard Nixon y un futuro apocalíptico donde los mutantes son cazados y encerrados en campos de concentración por los Centinelas. La historia comienza cuando Lobezno (Hugh Jackman, Prisioneros) viaja al pasado para ayudar a la Patrulla X y así evitar un futuro contra la raza mutante. Para ello, Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y compañía tendrán que detener el asesinato de un senador que lo desencadena todo. También intervienen en el reparto, entre otros, Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), e incluso el Peter Dinklage de Juego de tronos como Bolivar Trask, creador de los temibles robots gigantes.
No porque sea mi bebè, pero a mi me gustò más la de Fassy e Ian jejejejje